EMPRESA

FINCAS REVUELTA, ASESORES DE CONFIANZA

"Tu felicidad, es lo primero"

Somos una agencia inmobiliaria situada en Jerez de la Frontera y con gran proyección de crecimiento en la provincia de Cádiz.

Formada por un extraordinario equipo de profesionales que persiguen un objetivo común, ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, hacerte vivir una gran experiencia trabajando a nuestro lado y lo más importante, tratarte como te mereces. 

Misión: crecer y consolidarnos como una agencia de referencia dentro del sector inmobiliario y administración de fincas.

Visión: Ser una agencia de confianza y valorada de forma positiva desde una relación cercana con nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución y los precios más adaptados a sus necesidades.

Valores: Forma parte de nuestra cultura corporativa, de nuestra filosofía, de nuestra responsabilidad social. Somos únicos e irrepetibles, trabajamos en equipo persiguiendo un objetivo común, basado en el trato excelente a cada uno de nuestros clientes, en superar sus expectativas haciéndoles vivir una gran experiencia con nosotros.

PROFESIONALES SATISFECHOS POR DARLES EL SERVICIO QUE SE MERECEN

Si tiene pensado vender o alquilar su vivienda en Jerez, en inmobiliaria FINCAS REVUELTA le asesoraremos y le daremos las pautas necesarias para que la operación de compra-venta y/o alquiler, se realice con las mayores ventajas para cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio profesional  cualificado.

Estaremos encantados de ATENDERLE, ESCUCHARLE Y ASESORARLE en:

FINCAS REVUELTA

Le atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

C/ INDICO, 2 LOCAL 7 (Junto CC Merca80). 11407 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Por teléfono: 956329631 y 627337026 | TELÉFONO 24 HORAS: 673241247

En el correo fincasrevuelta@fincasrevuelta.es

VENTA

QUEREMOS HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

"Listos y preparados para ayudarte"

Basándonos en un plan de marketing personalizado y usando las herramientas adecuadas, establecemos:

  1. Realizamos un Estudio de mercado y una Valoración en profundidad de su inmueble.
  2. Inscribimos la vivienda captada en exclusiva, en el software inmobiliario más innovador y potente del mercado, utilizado por todos los asociados de la MLS GICA. De este modo, compartimos la venta de su propiedad con la demanda de más de 57 inmobiliarias de toda la provincia de Cádiz y con 13 inmobiliarias de Jerez de la Frontera.
  3. Organización de Safaris con agentes inmobiliarios que forman parte de GICA-Grupo Inmobiliario Jerez para dar a conocer su vivienda al conjunto de profesionales del sector.
  4. Organización de Desayunos Inmobiliarios con agentes de GICA - Grupo Inmobiliario Jerez para realizar una exposición en común de los valores y las características de su vivienda.
  5. Realización de Informes Periódicos: queremos que esté al tanto de toda la gestión realizada, al tiempo que le asesoraremos de la situación del mercado inmobiliario a tiempo real.
  6. Por medio de los portales inmobiliarios más importantes del sector, publicaremos su vivienda con el objetivo de que llegue al mayor número de personas.
  7. Inscribimos la vivienda captada en exclusiva, en la MLS GICA ya que de este modo tendremos la posibilidad de compartir la venta de su propiedad con más de 40 inmobiliarias de la provincia de Cádiz y con 14 de Jerez de la Frontera.
  8. Organización de Safaris con agentes inmobiliarios que forman parte del Grupo Inmobiliario Jerez (GIJ) para dar a conocer su vivienda al conjunto de profesionales del sector.
  9. Organización de Desayunos Inmobiliarios con agentes de GICA - Grupo Inmobiliario Jerez para realizar una exposición en común de los valores y las características de su vivienda.
  10. Realización de Informes Periódicos: queremos que esté al tanto de toda la gestión realizada, al tiempo que le asesoraremos conforme se encuentra el mercado en la actualidad.
  11. Selección de posibles compradores.
  12. Asesoramiento en la Financiación.
  13. Gestión para la realización del Contrato Privado en Notaría.
  14. Asistencia en el momento de la Escritura Pública.
  15. Asesoría Técnica: Emisión del Certificado de Eficiencia Energética.
  16. Gestionamos la financiación de la compra de su vivienda gratuitamente.

Nuestro reto no es otro que hacer todo lo posible, para que tanto comprador como vendedor, estén satisfechos.

Queremos ayudarte, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y dejar que profesionales especializados en el sector inmobiliario, desarrollen el trabajo que supone la venta de tu inmueble.

ALQUILER

BUSCAMOS LA VIVIENDA IDEAL PARA TI Y TODA TU FAMILIA

Si necesitas a un profesional que gestione el alquiler de tu vivienda u otro tipo de inmueble, en nuestra agencia encontrarás los Asesores Inmobiliarios que se encargarán de gestionar la búsqueda, la garantía de solvencia económica de tus inquilinos, así como de las incidencias de la vivienda durante el primer año: atención de siniestros, avisos de desperfectos, etc.

Nuestra labor consiste en ayudarte a encontrar la casa que más se asemeja a tus necesidades, dentro de la amplia oferta del mercado. También tendrás acceso a través de nuestra agencia inmobiliaria a las viviendas en alquiler del GICA-Grupo Inmobiliario Jerez y de los Gestores Inmobiliarios de  la provincia de Cádiz (GICA).

Queremos conocer sus gustos, inquietudes, el sitio ideal donde le gustaría vivir, para que juntos podamos encontrar la casa de sus sueños en el lugar que siempre ha deseado.

No dude en contactar con nosotros. Estamos a su servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Fincas Revuelta el compromiso social es prioritario.

Nuestra colaboración con la FUNDACIÓN PRODEAN mediante la venta solidaria de figuras de marmolina, nos asegura apoyar proyectos sociales locales, nacionales e internacionales.

Pueden visitar la exposición permanente en nuestra oficina.

agentes fincas revuelta comunidad fincas jerez 4 comunidad fincas jerez 5 comunidad fincas jerez 6 comunidad fincas jerez 7 comunidad fincas jerez 9 comunidad fincas jerez 11 comunidad fincas jerez manos comunidad fincas jerez 12 comunidad fincas jerez 14 comunidad fincas jerez 13 alquiler pisos jerez responsabilidad social inmobiliaria revuelta