GESTORES INMOBILIARIOS PROVINCIA DE CÁDIZ (GICA)

"COLABORAR ES SUMAR"

gica JEREZ fincas revuelta

Su funcionamiento se basa en la colaboración con propiedades en exclusiva de forma compartida y de ese modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta. Este procedimiento se realiza bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio del asesoramiento inmobiliario.

Actualmente, más de 57 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA.

GICA-GRUPO INMOBILIARIO JEREZ es una asociación que nace en el año 2011 formada por 13 agencias inmobiliarias de Jerez que trabajan para usted con un solo interlocutor, FINCAS REVUELTA mediante el compromiso de exclusividad compartida. Tiene como objetivo ahorrar tiempo, esfuerzos e incomodidades tanto al comprador como al vendedor de un inmueble, encontrando una vivienda para usted o un comprador para su inmueble, en el menor tiempo posible y a precio de mercado, con unos estatutos y regulación ética y profesional que comprometen a cada una de las inmobiliarias que pertenecen a GICA.

GICA-GRUPO INMOBILIARIO JEREZ, se caracteriza por la colaboración en la compra-venta y alquiler, de 13 inmobiliarias con más de 50 Asesores Inmobiliarios trabajando para usted.

  1. Diariamente trabajamos las demandas y ofertas de inmuebles con las 13 inmobiliarias
  2. Semanalmente hacemos un campeonato para incentivar en los agentes comerciales la colaboración entre las inmobiliarias que componen GICA-GRUPO INMOBILIARIO JEREZ.
  3. Quincenalmente los GERENTES de estas 14 inmobiliarias se reúnen para trabajar sus ofertas y demandas.
  4. Quincenalmente los 50 agentes comerciales de estas inmobiliarias tienen un DESAYUNO de trabajo en el que cada comercial expone con fotografías los inmuebles captados en exclusivas, así como las demandas de clientes.
  5. Una vez al mes los 50 agentes comerciales tienen un SAFARI en el que visitan 4 de las viviendas a comercializar por las agencias que componen GICA-GRUPO INMOBILIARIO JEREZ y mediante encuesta, estos profesionales, exponen los valores y defectos a mejorar en dicho inmueble.
agentes CRS JEREZ fincas revuelta

GESTORES INMOBILIARIOS PROVINCIA DE CÁDIZ (GICA), es una asociación de Agencias Inmobiliarias que cooperan entre sí para ofrecer al cliente un servicio integral.